About


Carmela Caramela es una marca española de ropa sostenible que nace de la pasión por la moda, el diseño y un deseo de crear prendas de vestir respetando al planeta.

    Queremos vestir a mujeres y hombres  atrevid@s. Que les guste la ropa sostenible y original. Ropa diferente, exclusiva y que respete al medio ambiente.

 

    Una moda para personas activas que aman la naturaleza, que viajan, que disfrutan del arte, de la familia, de los amigos, de la música, de una cerveza en buena compañía y que les gusta soñar y vivir intensamente. Personas que saben apreciar los matices y sabores que la vida nos ofrece, porque este lindo viaje es para eso, para disfrutar.

    Nuestras prendas están realizadas con estampados propios y un diseño cuidado de patrones. Las puedes usar en tu día a día y en ocasiones más especiales. Para vestir cómod@ pero sin renunciar al diseño. 

 

 

 

    Todo el proceso, tanto diseño como confección, está realizado en España y en condiciones laborales dignas. Utilizamos materiales naturales o reciclados que respetan el medio ambiente para que el impacto a nuestra querida Tierra sea mínimo. De esta forma nuestros clientes visten con ropa sostenible de calidad realizadas una a una y de forma ética. Porque creemos que otra forma de hacer moda es posible, respetando a las personas, a su salud y al medio ambiente. Por eso toda la colección está diseñada y realizada en Extremadura, mi tierra querida. La producción es de forma artesanal y local, confeccionada por mujeres extremeñas que trabajan con mucho mimo y cariño.

    Las colecciones son limitadas y exclusivas para que te sientas especial y únic@ vistiendo nuestras prendas. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y en nuestra propia experiencia vital que vamos alimentado con viajes y vivencias personales variopintas, llenas de color y diversión.

 

 

 

 

Yo soy Mamen, la cabeza loca al frente de este maravilloso proyecto, que después de un largo recorrido ve la luz en Mayo del 2018. Mis andanzas con la moda se remontan a mi infancia, donde disfrutaba haciendo vestidos con retales que encontraba por casa a mi Nancy, una estupenda muñeca compañera de juegos.

    Decido dar un giro a mi vida para dedicarme a lo que más me gusta de una forma sencilla y slow, porque así es cómo quiero vivir. Mi compañero de viaje es Carlos, mi amor y la persona que me acompaña y motiva cada día para seguir caminado y soñando por el sendero de la vida. 

    ¿Y tú? ¿quieres acompañarnos?