Valores de marca

Valores de marca

Diseñamos

Moda sostenible realizada de forma ética, respetando al medioambiente y los derechos de los trabajadores. Son prendas cómodas que puedes usar en tu día a día y en ocasiones más especiales. Porque la comodidad no está reñida con el diseño y la estética.

Hacemos

Hacemos

Hacemos ediciones limitadas de ropa, pensadas y realizadas con todo el amor del mundo para que no pases desapercibida. Para que vayas orgullosa de vestir prendas sostenibles de calidad, originales y diferentes. Son prendas realizadas a fuego lento, lejos del fast fashion que tanto daño hace al planeta, a los trabajadores, a los creadores y a los consumidores.

Queremos

Que te sientas única, especial, bella y joven. Que te sientas admirada vistiendo nuestras creaciones. Porque son prendas con alma. Coloridas, atrevidas y exclusivas como tú.

Nos inspiramos y creamos

Nos inspiramos y creamos

En la naturaleza. En recuerdos de la niñez. En tradiciones antiguas y en nostalgias de otros tiempos vividos. También en viajes y experiencias del presente.

Creamos estampados únicos realizados con mis propias manos y basados en mi propia inspiración.

Apoyamos

El comercio local. Creamos moda diseñada y producida en España, en talleres de Extremadura y Madrid. Son pequeños y cercanos, para ponerle todo el cariño y atención que merecen las prendas.

Utilizamos y valoramos

Utilizamos y valoramos

Tejidos naturales y reciclados, pues queremos que la huella de nuestras creaciones sea mínima en el planeta.

Valoramos la artesanía y lo hecho a mano. La confección una a una. El cuidado de todos los detalles. La dedicación y el mimo.  En definitiva, la creación con alma y corazón.

Amamos

La calidad, el buen hacer y lo duradero. Las prendas atemporales que puedes usar durante años sin seguir cánones de moda ni belleza. Porque todo es bello y porque no queremos seguir las corrientes impuestas. Nos gusta la libertad a la hora de crear y de vestir.

Apostamos y cuidamos

Apostamos y cuidamos

La ropa realizada de forma slow. Ropa con materiales de calidad. Ropa con alma e historia. Ropa en la que ponemos toda nuestra ilusión. Porque detrás de la marca hay personas que viven y vibran igual que tú.

Cuidamos todos los detalles del proceso, desde el diseño de los estampados pasando por la elección de tejidos y la realización de patrones. Desde el cortado y confeccionado de las prendas hasta el packaging y envío del producto final. Poniendo ilusión y amor en cada momento del proceso. Porque cada prenda es especial y cada cliente es único. 

Colaboramos

Con proyectos sociales a través de mercadillos solidarios en diferentes ciudades. También con asociaciones que hemos conocido en viajes a países más desfavorecidos: mezclamos y unimos la cultura y tradiciones de allí con las costumbres y modernidades de aquí. Aprendiendo de ellos y sorprendiéndolos con lo nuestro.

Únete a nuestra newsletter

Promociones especiales y nuevos lanzamientos, en exclusiva. Sólo por inscribirte tienes un 10% de dto. en tu próxima compra

te ayudamos

email: info@carmelacaramela.com

tlf. (+34) 686 463 898

Suscríbete